Sillon Relax Jysk

¿No paras de buscar Sillon Relax Jysk con rebajas ? Estás de enhorabuena, puesto que en esta web hemos catalogado modelos con más descuento de 2021 y además son los que tienen mejor valoraciones.

Oferta !!!
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Beige, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Vorcool Poignée de rechange universelle en aluminium pour fauteuil inclinable Levier de déblocage Poignée en métal avec ressort et câble pour canapé - 96 cm (avec câble)
  • Mango de repuesto, universal, con cable, y que se adapta a la mayoría de otras marcas de sillones reclinables y sillas.
  • Construcción de aleación de aluminio resistente y reforzada que ofrece piezas de la mejor calidad para sillones y sofás reclinables.
  • Incluye el cable y clip para el mecanismo reclinable, tamaño adecuado y suave aleación de aluminio que te ofrece un agarre cómodo cuando te relajas y sueltas.
  • El cable reclinable está reforzado con una cubierta de plástico negro en la base del mango para un uso duradero.
  • Gran repuesto universal de cable y mango para sillones y sofás reclinables.

 

También pudiste haber buscado en vez de Sillon Relax Jysk.

# Sillon Relax Jysk

# Mejores Sillon Relax Jysk

# valoraciones Sillon Relax Jysk

# Sillon Relax Jysk cerca de mi

# ver precio de Sillon Relax Jysk

# Sillon Relax Jysk gratis

# fotografías de Sillon Relax Jysk

# Sillon Relax Jysk baratos

# Sillon Relax Jysk cerca de mi

# comprar por la red Sillon Relax Jysk

 

También puede interesarte: